Seguinos en... 

Quiénes Somos

fernando getep 481x640

Dr. Fernando Alberto Lizárraga

Investigador adjunto del CONICET y del equipo del CEHEPyC. Profesor regular de Teoría Política II, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Comahue. Tema de investigación en el CONICET:Actualidad y perspectivas del igualitarismo en las tradiciones liberal y socialista. Integrante de los siguientes proyectos de investigación: Ubacyt “El lazo social como problema en la Teoría Política” (Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Instituto de Investigaciones “Gino Germani”, director: Dr. Miguel Ángel Rossi; período 2013-2015) y “Temas y problemas de la Norpatagonia argentina. Disputas y conflictos sociopolíticos en los veinticinco años de democracia” (CEHEPYC, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Comahue; directora: Dra. Orietta Favaro; período 2010-2013). Ver CV completo.

***

 foto suyai

Lic. Suyai Malen García Gualda

Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública (UNCuyo). Diplomada en Género y Políticas Públicas (Prigepp/Flacso). Tesista de la Maestría en Género, Sociedad y Políticas (Prigepp/Flacso). Doctoranda en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política y Administración Pública (UNCuyo). Becaria doctoral de CONICET (Cehepyc-UNComahue/Conicet). Miembro activo del CEHEPyC. Docente adscripta de la cátedra Teoría Política II (FCPyS-UNCuyo). Principal línea de investigación: Género y Pueblos originarios. Ver CV completo. 

 ***

laura

Lic. Laura Fernanda Duimich

Lic. en Ciencia Política (UBA). Maestranda en Filosofía con Orientación en Filosofía Social y Política (UNQ). Adscripta en la cátedra Filosofía Social y Política, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Comahue. Miembro del CEHEPYC. Líneas de investigación: Estudios Culturales - Análisis del Discurso Político. Ver CV completo.

 

Lic. en Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario. Becaria doctoral del CONICET, con lugar de trabajo en el CEHEPyC. Tema de investigación: “Del populismo al neopopulismo: la hegemonía política de la Unión Cívica Radical en la provincia de Río Negro en el período 1983-2011”. Cursa la maestría en Ciencias Sociales y Humanidades de la UNQ y el Doctorado en Ciencias Sociales de la UBA. Ayudante de primera en la Cátedra “Estado, gobierno y sociedad” y en “Metodología de la Investigación” de la Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses de la Universidad Nacional de Río Negro, sede Cipolletti. Ayudante de primera en la cátedra de Antropología Cultural, FACE-UNCo.