Seguinos en...

El GETEP es un colectivo dedicado a la investigación de problemas específicos de la Teoría Política, desde múltiples tradiciones, enfoques y dimensiones de análisis.  Se constituye en el seno del CEHEPyC, con el propósito general de promover y afianzar la práctica de la Teoría Política en el ámbito institucional de la Universidad Nacional del Comahue y en su zona de influencia.

Agradecemos a todos los y las asistentes al curso-taller “Conversaciones con Maquiavelo”, realizado en la Facultad de Humanidades los días 22 y 23 de noviembre. Asimismo, reiteramos nuestro agradecimiento al ISFD Nro. 5 de Plottier y al Centro de Estudios Históricos de Estado, Política y Cultura (Cehepyc) por su colaboración en la organización y desarrollo de la actividad.